Nuestra política en las devoluciones y reembolsos es muy sencillo. Al ser artículos personalizados no se pueden realizar devoluciones del mismo a no ser que haya ocurrido algún problema en la producción del mismo o en el envió del mismo. 

Enumeramos los diferentes casos y tiempos para devoluciones y reembolsos:

  • Una vez recibido su pedido dispone de 48 horas para comprobar que el mismo se encuentra en perfectas condiciones, pasadas las 48 horas no se podrá reclamar sobre el mismo. 
  • Nuestra tiempos de envió vienen detallados en cada articulo, por lo general cumplimos los plazos, pero en caso de que algún articulo se demore por causas ajenas a nosotros, es decir, que el transporte se retrase, deberán pasar al menos 72 horas laborables de retraso por parte de la agencia de transportes para exigir un reembolso del mismo.
  • En caso de que no podamos realizar el trabajo en el tiempo que especificamos en cada pagina de producto, siempre nos ponemos en contacto con el cliente. Vía whatsapp o correo electrónico, para explicarle el caso y si desea esperar o en cambio quiere reembolso. Esto puede ocurrir en casos de que algún articulo no dispongamos de stock en ese momento o tengamos avería con alguna maquina de producción.
Para solucionar este tipo de problemas, puede ponerse en contacto con nosotros:
Whatsapp – 691 93 41 28
Correo electrónico – info@revelado24.es